Piscis
Para los peces, crecer no es una opción. No en vano les llaman, los Peter Pan de la astrología. Son toda una contrariedad, pues son bastante maduros y a la vez, infantiles. Tienen una creatividad envidiable, y la sensibilidad también los caracteriza. Sus miedos vienen asociados a las emociones, al igual que el resto de los signos de aire.
Paz y armonía a todo dar
Le teme a los enfrentamientos y confrontaciones, ya que le gusta vivir en santa paz. Detesta las críticas, por eso la rebeldía en la etapa adolescente es bien común en los nativos de este signo. Piscis muy poco le gusta compartir sus pensamientos e ideas con el resto del mundo. Por tal motivo, ‘se esconden en el agua’ y no se mezclarán con otras personas si no tienen la necesidad de hacerlo. Uno de sus mayores temores es el miedo a hablar en público, por lo que la oratoria no les va bien. Prefieren pasar desapercibidos, y que nadie se entere mucho de su vida.
Disfruta de ayudar a otras personas, sean íntimos o no. Podrá quedarse incluso en la calle, pero estará feliz de ayudarte. Altruista por naturaleza, estará ideando obras sociales para ayudar a los pequeños chicos del barrio, o recolectando comida para los pobres. Tienen una profunda conexión con la religión, suelen ser grandes pastores y evangelizadores, porque por ser el último signo, tienen las 11 experiencias de vida anteriores.
Su sueño: Amar y ser amados
Le temen al rechazo y la soledad, por lo que buscan siempre estar rodeados de gente, pero no de cualquiera, sino solo de aquellos que aman, solo son ellos los que llenan verdaderamente su alma. Tienen un gran potencial para amar, y cuando se comprometen lo hacen para siempre. Uno de sus mayores temores, sin embargo, es no ser capaz de encontrar a esa persona que sea capaz de corresponder ese gran amor que tienen dentro. Algunas veces, tienen periodos de baja autoestima. Algo que, los lleva a dudar de sus probabilidades de encontrar esa pareja perfecta.
Los típicos Piscis, son intuitivos y empáticos con el dolor de los demás. De hecho, aprenden a lo largo de su vida a distanciarse de las cosas perjudiciales, o de la gente tóxica. Otro de sus miedos, es sentirse forzado u obligado a hacer algo. Piscis tiende a permanecer en su mundo de fantasía, que solo él entiende y no les gusta lanzarse a la dura realidad, pues piensan que en el intento podrán salir lastimados. Por tal motivo, prefieren nadar a su propio ritmo y permanecer en su propio espacio, pues esto les da la sensación de fantasía, estabilidad y seguridad.
Detestan las tareas aburridas y la cotidianidad, por eso siempre tratan de nadar a nuevos horizontes cada cierto tiempo. Sin embargo, una vez hayan encontrado su zona de confort o ‘hábitat natural’, sacarle de allí será casi imposible, y si alguien osa al menos proponerlo, ¡será mejor salir corriendo! ¡Pues no querrás ver a un pez fuera del agua!