Caimán
Para los aztecas, el lagarto fue el primero de los animales en ser creado. Por ello su aspecto se confunde con la vegetación y el agua, por ello domina dos elementos; por ello aunque parece pesado y lente es rápido como una flecha.
Si naciste en alguno de los días que corresponde a este animal sagrado, eres una persona que ama la naturaleza, y que se esmera por cuidarla y resanar el daño que otros le hacen.
Vives con apego a los ciclos naturales. Tu ánimo obedece a las fases de la luna y a las mareas. Dejas que tu lado animal te guíe en el amor. Posees un erotismo salvaje, y sabes contagiar de una pasión sin frenos a cada uno de tus romances.
Crees en la familia, y en protegerla y cuidarla. Amas sin condiciones, y una sola vez en la vida. Sabes mantener a la raya las amenazas de tu hogar, y eres un guía amoroso y paciente de tu manada.
Por desgracia, eres poco hábil cuando se trata de controlar tu temperamento. No sabes dar un paso atrás en una pelea. Te pierde que pongan en duda tu valor y tu coraje.
¿Cuál es tu Horóscopo Azteca?Introduce tu fecha de nacimiento: