Carpintero
(Junio 21 al 21 de julio)
En las leyendas nativo americanas, el Pájaro Carpintero es el consejero de los grandes espíritus. Un escucha atento, un amigo para las terribles ocasiones. También era alguien de vida frugal, que sólo necesitaba de cosas muy elementales para sobrevivir.
¿Qué puedes aprender del Pájaro Carpintero, si es tu tótem natal?
La primero que debes de tomar de tu animal guía es su generosidad. No hay nada que se valore más en este mundo material que la solidaridad, en cualquiera de sus escalas. Escuchar, tomar la mano de quien sufre, aportar un consejo sincero… Todos ellos son actos que no empobrecen, y lejos de ellos nutren a quien los da y a quien los recibe.
Lo segundo, y más importante, es la adaptabilidad de Carpintero, una que va muy bien con tu naturaleza. Y es que eres una persona que va ligera, en la vida y en el amor. Renunciar a los lujos nos acerca a una vida en la que cuenta lo que somos, lo que poseemos.
Desde luego, en términos de pareja es difícil convencer a la otra persona de la relevancia de esta idea, pero siempre hay oportunidad de encontrar a quien se amolde a lo que realmente somos.
¿Cuál es tu Horóscopo Indio?Introduce tu fecha de nacimiento: