Salmón
(22 de julio al 2 de agosto)
Lo primero que sabemos del Salmón es que se aferra a ir contracorriente, que la fuerza de las aguas y los grandes peligros que le amenazan en su Odisea no le hacen renunciar. Para los nativos americanos era un ejemplo de la perseverancia y de la necesidad de aferrarse a las propias ideas.
¿Qué puedes aprender del Salmón, si es tu tótem natal?
A menudo insisten en señalar que estás equivocado. ¿Quién querría ir a contracorriente cuando lo lógico es seguir el rumbo de las aguas? Si sabes muy dentro de ti que existe la necesidad de hacerlo, debes seguir adelante, sin que importe lo que afirman otros. Siempre, como el Salmón, sigue el dictado de tu corazón.
Otro aspecto a seguir de tu Animal Guía es la perseverancia. Seguir el propio dictado es duro, pues todo intentará demostrarnos nuestro error. Sin embargo, la única posibilidad de éxito es insistir hasta conseguir lo que realmente se desea.
Tus enemigos no son pocos: esa es una de las condiciones de quien cree en su propia verdad. Lo cierto, sin embargo, es que tú mismo eres el mayor de ellos. Si vences esa parte de ti que te pide desistir, nada podrá detenerte.
¿Cuál es tu Horóscopo Indio?Introduce tu fecha de nacimiento: